Energía Solar Térmica

La Energía Solar Térmica se puede instalar en cualquier sitio que tenga demanda de energía térmica pero las más usuales son:

Agua Caliente Sanitaria

Mediante la Energía Solar Térmica podemos conseguir agua caliente sanitaria gratuitamente de una manera fácil y sencilla, con lo conseguimos utilizar una fuente de energía no contaminante y un gran ahorro energético en nuestras viviendas. Actualmente estas instalaciones son sencillas, con coste económico asequible y fácilmente amortizable.

 

Calefacción Solar

La instalación de colectores solares térmicos permite utilizar la energía de los mismos para apoyo a sistemas de calefacción. En cualquier proyecto de arquitectura bioclimatica o reformas en se incluya eficiencia energética este sistema se hace indispensable.

Climatización de Piscinas

Con la energía solar podrá alargar las temporadas de baño y hacer este mas agradable. En EMPRESOL diseñamos el mejor sistema en cada caso tanto para piscinas cubiertas como descubiertas.

Refrigeración Solar

Para obtener Frío Solar existen las maquinas de Absorción que elimina los combustibles fósiles o electricidad para la climatización de interiores. Mediante la energía solar térmica podemos climatizar una vivienda, industria, etc. durante todo el año.

Principales ventajas de la energía solar térmica

Contacta con nosotros

Email: info@empresol.com

Teléfono: +34 967 10 19 52

Situación: 

Polígono Industrial Romica Calle 3 Parcela 32 Nave 4

02006 Albacete

Visita nuestra tienda online pinchando aquí: